EVENT 2: PUSH & JUMP

Powered by Velites Sport

FLOW PUSH & JUMP

INDIVIDUALS

El atleta se dispondrá en la zona de salida del workout y a la voz de 3,2,1…YA! Saldrá de la zona bajo el rack y se dirigirá a la zona de HSPU para realizar sus reps de HSPU en sus diferentes variaciones. Una vez terminadas, se dirigirá al med ball para realizar sus reps de wall balls. De ahí se desplazará hasta la zona de dumbells para realizar sus reps de devil press. Una vez completadas, pasará a la comba pesada para realizar sus reps y modalidad de movimiento correspondiente, para por último, una vez completada la primera ronda, dirigirsel chess piece para avanzar el mismo a la zona de la primera ronda, y así sucesivamente hasta completar el máximo de rondas en 5:00.

FLOW PUSH & JUMP

TEAMS

El equipo se dispondrá detrás de la línea de salida bajo el rack, a la voz de 3,2,1…YA! Uno de los atletas de desplazará hasta la zona de hspu. El equipo podrá relevarse tantas veces como estime oportunas hasta completar el volumen de reps en la modalidad acordada. De ahí el atleta se dirigirá a la zona de relevos para recoger a sus dos compañeros y continuar hacia el siguiente movimiento. Tres atletas de forma sincronizadas realizarán sus reps de Worm Push Jerk hasta completar el volumen de reps acordado. De ahí dos atletas pasarán a la zona de synchro devil press, donde realizarán simultáneamente el movimiento hasta completar el numero de reps acordadas mientras el 3 atleta espera en la zona de relevos. Hasta que éste no llegue a dicha área, los dos atletas no podrán comenzar a realizar sus reps de synchro devil press. Uno de los dos atletas que han realizado los devil press, deberá desplazarse hasta la zona de relevos, una vez allí, el atleta que queda en la siguiente estación podrá comenzar a realizar sus reps de heavy double unders. El equipo se podrá relevar tantas veces como estime oportunas. Una vez terminadas el atleta se dirigirá al chess piece para avanzarlo y demostrar que han completado una ronda. En las rondas siguientes el proceso será el mismo al descrito para la primera ronda.

 

EVENT 3: legs on fire

Powered by unbroken performance

FLOW LEGS ON FIRE

INDIVIDUALS

El atleta permanecerá detrás de la línea de salida, a la voz de 3,2,1..YA! El atleta se desplazará hasta la AAB para realizar sus reps, una vez finalizadas, avanzará hacia el primer set de 10 o 15 reps de su movimiento correspondiente a realizar con el mismo brazo, puede descansar pero no cambiar de brazo. Una vez completadas, pasará al segundo set del mismo movimientos con las mismas reps pero con el brazo contrario, una vez completadas, se subirá en su barra para realizar las reps de gimnásticos, una vez completadas, realizará el recorrido a la inversa hasta llegar de nuevo la bici. El equipo de jueces cronometrará el tiempo cuando el atleta finalice su 2 set del movimiento con dumbell como desempate (TIE BREAK) se subirá en su bici para completar las reps de AAB, y una vez las termine, correrá hasta la línea de salida para terminar el wod, y así obtener su tiempo de wod.

FLOW LEGS ON FIRE

TEAMS

El equipo permanecerá detrás de la línea de salida, a la voz de 3,2,1…YA! Los tres atletas saldrán de dicha zona para ocupar sus puestos de trabajo. Se desplazarán hasta el worm para sujetarlo sobre los hombros, una vez lleguen a esa posición, uno de los atletas podrá salir de debajo del worm y subirse en la Assault para completar las 40 Cal de AAB, el equipo podrá relevarse tantas veces como estime oportuno, una vez el atleta de la air bike termine sus cals volverá a la zona del worm , una vez haya llegado allí, podrán comenzar a realizar los dos sets de 15/15 clean & jerks con el gusano, teniendo que avanzar de estación una vez haya realizado los primeros 15, para realizar sus segundos 15. Dos atletas pueden continuar hacia su zona de movimientos gimnásticos para realizar las reps synchros, una vez el atleta que descansa llega a la zona de relevos. En esta fase el equipo puede realizar los relevos que estime oportunos, siempre chocando la mano con el compañero en la zona de relevos. Una vez completados los mismos volverán de nuevo los 3 a la zona del worm teniendo que ir los 2 atletas que finalicen los movimientos gimnásticos a recoger al tercer compañero a la zona de relevos. Una vez completados, el equipo de jueces cronometrará el tiempo como resultado de desempate (TIE BREAK) una vez finalizados los clean&jerks con el gusano.  Seguidamente, uno de los 3 atletas se desplazará a la Assault para realizar sus reps correspondientes mientras los otros 2 se mantienen en la zona del worm con este encima, el equipo puede relevarse tantas veces como estimen oportuno, una vez terminadas las cals de AB el atleta correrá a por sus compñeros a la zona del worm para recoger a los otros dos integrantes y juntos correr hasta la zona de llegada y habrá terminado su wod. La puntuacuón será cuando el último atleta cruce la línea de la zona de salida.

EVENT 4: the fox complex

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FLOW THE FOX COMPLEX

INDIVIDUALS

El atleta se dispone en su zona del chess piece, a la voz de 3,2,1..YA! El atleta se desplazará hacia la barra para cargarla con el peso de su primer levantamiento, desde ese momento disfrutará del tiempo restante hasta lo 4:00 para realizar el levantamiento de complex más pesado, la puntuación será el levantamiento más pesado completado.

FLOW THE FOX COMPLEX

TEAMS

Los atletas miembros del equipo se disponen en su zona de salida, a la voz de 3,2,1..YA! El atleta 1 male se desplaza hacia la zona de barra de 20kg donde junto a sus compañeros cargarán el peso del primer levantamiento a sumar por la pareja masculina, una vez terminado, dará paso al atleta 2 male para realizar el segundo levantamiento, pueden realizar tantos intentos como quieran siempre de forma ascendente. La puntuación de este segmento será la suma de ambos levantamientos. Luego pasaremos a un minuto de reset donde los atletas vaciarán sus barras y la cambiarán por la de 15kg, en ese tiempo de reset los compañeros NO pueden cargar el peso para el primer levantamiento de la atleta femenin. Una vez haya pasado dicho minuto de descanso, se iniciará la ventana para la chica, en ese momento los compañeros podrán cargar el peso del primer levantamiento femenino. para posteriormente disfrutar del tiempo restante hasta 8:00 para completar su complex más pesado. La puntuación final será la suma de los 3 levantamientos. 

EVENT 5: the TRIPLE

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FLOW THE TRIPLE

INDIVIDUALS

El atleta se dispondrá detrás de la línea de salida, a la voz de 3,2,¡1…YA! Saldrá hacia la GHD para completar sus reps de sit ups como cash-in del evento, luego se desplazará hacia la zona de la cuerda para realizar sus subidas a la cuerda, una vez finalizadas, se desplazará hacia la zona de barra para completar sus reps de thrusters, seguidamente sus reps de dumbells. Una vez terminadas comenzará la segunda ronda donde deberá de completar las reps programadas para dicha secuencia, y repetir y completar también la 3 ronda. Por ultimo se despazará de nuevo hacia la ghd donde realizará su cash out de ghd sit ups. El wod finaliza cuando el atleta cruce la línea de salida. Si no lo terminase dentro del cap de 9:00 su puntuación será las reps acumuladas hasta el momento.

FLOW THE TRIPLE

TEAMS

El equipo se dispondrá detrás de la línea de salida, a la voz de 3,2,¡1…YA! Saldrá uno de los atletas a sumar sus reps de GHD como cash-in, el equipo podrá realizar tantos relevos como estimen oportunos. Una vez completadas sus reps de GHD, el atleta que las ha realizado se dirigirá a la zona de relevos para recoger a sus compañeros y desplazarse los 3 hacia la zona de la cuerda, una vez allí 2 de ellos se subirán a la barra de pull ups para quedarse en posición de bar body hold. Una vez los 2 atletas estén colgados, el restante podrá comenzar a realizar sus reps de rope climb. El equipo podrá relevarse tantas veces como estime oportuno, pero siempre siguiendo el mismo patrón, es decir hasta que 2 no estén colgados, el restante no podrá subir a la cuerda. Una vez terminada la realización de subidas a la cuerda, pasarán a las reps de thrusters con el worm, en este movimiento los 3 atletas estarán bajo el gusano.. De ahí pasaran a los movimientos synchros de 2 atletas con barra y dbs, mientras que el 3 atleta mantiene el sandbag en posición de bear huge hold, el equipo podrá realizar tantos relevos como estimen oportuno. Por ultimo se desplazarán hacia la zona de burpees para realizar sus reps correspondientes de burpees synchro de 3 atletas. Este proceso lo repetirán con las ventanas de reps estipuladas que continúan el workout, una vez finalizadas las 3 ventanas, deberán de realizar el cash out de ghd restante, al igual que en el cash in, se iniciará cuando 2 de los 3 atletas estén en la zona de relevos, y asi podrá el 3 atleta iniciar sus reps, el equipo se podrá relevar tantas veces como estime oportuno. El wod finalizará cuando los 3 atletas esten en la zona de relevos o salida dando fin a su wod con la acumulación de toda la secuencia completada. La puntuación será el tiempo empleado en completar el wod, o en caso de no terminarlo dentro del cap, las reps acumuladas hasta el momento.

 

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